|
Senior Member
Top 5000
|
jajajajaja,, Pajarito,,, degraciaooo,,,,jajajaaj wenaaaa,, toda la razón,,,, manda las fotos que el video está listo,,,
Disculpen que continue un momento con el tema, pero es necesario precisar algunos puntos que no quedaron claros...
Ivo, me falto responder cuando te referias a los siguiente:
Dice Ivo:"Sobre las fechas de Raid, demàs està decirte que en esa fecha (feriado San Pedro-Pablo) siempre se ha efectuado el Raid Nocturno, de hecho en este año se realizaba el NOVENO, de la misma forma el feriado del 12 de Octubre se realiza el de Primavera que este año es el DECIMO, por lo que no nos responsabilices de romper los respetos mutuos, las puertas quedan abiertas."
Dice Pato Rios:
Es muy importante que cuando postiemos lo hagamos con la verdad,, lo otro podría llevar a confusión y se puede prestar para malos entendidos, Es mi deber recordarte, aunque tu ya lo sabes, que el Raid nocturno no tiene fecha definida,, es mas,, el año 2005 ,se realizó mientras nosotros exibiamos el video de las 48 en una reunión de jeeperos en viña del mar, eso es "algunos" meses despues del 48 hrs.2005, estamos hablando de agosto en adelante...
Ademas, Ragalon reconoció que la fecha fué definida ya que no habian mas cupos en las 48 hrs. para que TU pudieras competir,, asi que fué 2 semanas antes cuando se tomó la decision de poner el raid nocturno en la misma fecha del 48hrs. por lo tanto, si te puedo responsabilizar de romper los respetuos mutuos,, en concecuencia,, la Asoc. pone sus eventos en la fecha que estime convenientes.
Respecto al resultado de quien es Pepe Grillo,, La Asoc. ya tiene todos los antecedentes y solo esperamos que ustedes o su presidente entrege una respuesta definitiva.
saludos
|