Hola
Hacer un SPOA (Paquetes de resorte sobre los yugos) es super recomendable en un TLC, ademas de ganar altura, ganas mucho desempeño, angulo de ataque, salida, recorrido, etc, unos 35" te caben sin problemas.
Para 35" poner 4.88 es medio exagerado, pero es factible, el problema esta en que los TLC tienen caja de 4 cambios y con coronas 4.88 se enrrollan mucho en carretera, al zorro se le olvido contar que su amigo con 4.88, anda maximo a 80km/h con la pata a fondo, lo que es una lata.
Yo ando en mi TLC que es un poco mas pesado que un FJ40 con neumaticos 36" y coronas 3.7 y ando por todos lados sin problemas, no cabe duda que me encantaria tener unas coronas mas reducidas, pero en una inversion batante fuerte ($500.000 aprox para TLC).
El SPOA es un trabajo que no te deberia costar mas de $300.000 dependiendo de lo que hagan. si buscas en el buscador por la palabra SPOA, encontraras mucha info de como se hace, que hay que pedir, etc..
La otra alternativa que tienes para mover los 35" es poner coronas de TLC Petrolero o viejo que son 4.11:1 y es lo que hace la mayoria de la gente, esas las pillas por unas $300.000 o menos, pero son dificiles de pillar.
|