Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2006, 19:56:51   #439
Regalón
Member
Top 100

Predeterminado Saludos, respuesta al foro:

En mi calidad de presidente y en relación a la respuesta o aclaración solicitada por ustedes y que no me cabe la menor duda todos están esperando, quiero dar a conocer que la razón por la cuál no la hemos entregado está relacionada con nuestro actuar cómo institución seria y responsable, en concordancia con esto, es que pretendemos aclarar y responder a las acusaciones que hemos recibido, tanto cómo club como a nivel personal, de una manera oportuna, clara y tajante, pero a la vez respaldado con antecedentes que permitan no dejar dudas de nuestra responsabilidad en las imputaciones y comentarios expresados en este foro. Pensamos que, al calibre de los comentarios expresados, no será suficiente una explicación diciendo “yo no fui” o “nosotros no fuimos” y asunto cerrado.
Es imperioso aclarar en beneficio de este foro, de las personas involucradas, las instituciones y en especial de ésta actividad que nos apasiona, todo lo dicho tanto antes, durante como después de la aparición de “Pepe Grillo”.

Atte.
Álvaro Román Ortiz
Presidente
Club Desierto4x4atacama

PD: A nivel estrictamente personal y por única vez por ahora antes de lo oficial, ya que no es mi intención incentivar las polémicas, quiero responder a lo comentado por Patricio, en que nuevamente hace mención a mi persona. Quiero aclarar en primer lugar que efectivamente yo comente algo en relación al tema pero que no es lo que se menciona, en segundo lugar que lo dicho por mi fue en una conversación a nivel muy personal a dos personas distintas y que ninguna de ellas es Patricio Ríos, en tercer lugar, lo que menciona Patricio, es una interpretación equivoca y tergiversada de mis palabras, por último recalcar que este tema del Raid Nocturno y el asunto de las fechas en cuestión está considerado y aclarado en detalle en la declaración oficial que entregaremos cómo club en forma mucho más seria y responsable.

Además, quisiera pedirles que por favor no respondan a mis comentarios, para no insistir en algo que ya se viene (nuestra declaración) y que estoy seguro dejará este tema, sin lugar a dudas, esclarecido y con mucha más información y fundamentos para que después, podamos si es necesario, conversar y postear con más tranquilidad respecto de estos y otros temas.

Atte.
Álvaro Román
(Regalón)
Regalón está offline   Responder Con Cita