Cita:
Empezado por juan andrade
estamos de acuerdo ,de hecho todas las c y k 1500 traen gm 10 atras y las coronas andan impecable ,de hecho yo tambien encuentro la corona del gm 10 mas firme que la del d44 pero como te insisto antes de romper una corona en un gm 10 o d44 siempre vas a romper una cruzeta o un eje (generalmente el lado corto)te lo digo por experiencia propia en los dos tipos de difs
|
Hola Juan, lo bueno es que en algo estamos de acuerdo....!
En mi experiencia personal, he roto corona y piñon antes de cagar algun eje, quizas tenga que ver con el uso del jeep, ya que lo que me toco a mi fue en un jeepeo en arena.
Tengo la impresion que los ejes estan mas propenso a cortarse en jeepeo trabado( grietas, piedras, barro, etc).
Asi como las coronas y piñones son mas propensas a romperse en jeepeos dinamico como la arena.
Y como Corbata la quiere para su camioneta, (que es mucho mas pesada que otro jeep), y darle un uso mixto, creo que le conviene un GM10.
Saludos