Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2006, 15:32:47   #442
andresmauriz
Member
Top 500

Predeterminado Creo que no vale la pena

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Regalon: Si no fué lo que dijiste? en vez de llenar el post de sinonimos ,por que mejor no dices lo que en relidad quisiste decir?,, por que de cualquier forma o como quieras ponerlo no cuadra con la primera explicación que "es una fecha Tradicional",,

Es importante que te hagas cargo de todos tus comentarios, incluso de esos que periodicamente haces en contra del Raid, las 48hrs. y del ARA a diferentes personas.

El tema ya está en manos de la directiva de la Asoc. de Raidistas de Atacama, que como institucion seria, responsable y respetable, ha decidido pedir las explicaciones correspodientes a la empresa minera responsable.
Pato creo que este tema es una lata. Lo que me interesa en particular es netamente sobre el evento.
Personas asi se encuentran en todos lados en la pega, en eventos, y creo que por este medio en especial.
La sabiduria esta en no hacerles caso y seguir adelante con nuestros propositos e ideas.
Creo que las personas que te conosen no van a cambiar su consepto de ti por unas palabras u opiniones (positivas o negativas)
Porfavor dejate de gue. y vamos al grano "EVENTO 4X4"
PD:No pierdas tu tienpo y busca auspiciadores para tener mejores premios....
andresmauriz está offline   Responder Con Cita