Distinguido Sr. Latrach, leí su mensaje y ví las fotografías enviadas por usted en donde me llenó de orgullo y felicidad el ver que un chileno había llegado a la LUNA. No sabe cual fue el gusto de verlo vestido de ASTRONAUTA, preparandose para el despegue. Pensé al principio que había entrado por error a la Página de
WWW.NASA.COM, pero no era así, era usted, el mismo "Negro Latrach" y pensé para mis adentro... !!!GRANDIOSO... EL NEGRO NOS REPRESENTARA EN LA LUNA¡¡¡... que más podía pensar, era un sueño hecho realidad. Luego de ver detenidamente su TRAJE ESPACIAL, note lo sofisticado que era y su casco cubierto de una sustancia de color barro que imagino son gel especial para competir en tan duro terreno lunar. Luego de eso observé su NAVE ESPACIAL... algo impresionante, no tenía palabras para describirla, era memorable, digno de un representante de nuestra tierra, al que le esperaba una fuerte competencia contra los extraterrestres, De los cuales solo pude divisar los nombres en sus naves. Nombres : Representando a Marte el ET. CORREQUETEPILLOGUARDA, Representando a Venus el ET. DINOTATASANCHEZ, Representando a Urano el ET. RIETEENLAFILAGONZALEZ, Representando a Mercurio el ET. CANABISATIVACADIZ, Representando a Júpiter el ET. AZBILLETITOZUHAYLE y como representante de la Tierra el Terrícola Jorge Negro Latrach. Que genial dije yo, esto no puede estar sucediendo, debo estar soñando... pero...no era un sueño... seguía siendo realidad. Luego de tanta euforia y viendo el nivel de los lunacompetidores dí rienda suelta al Cyberinternet ya que no habían enviado mas información y fotos de dicha Lunacarrera. Recorrí las puertas espaciales y divisé cuando el Negro en su GLUGLUMOVIL hacia alarde de su profesionalismo y sobrepasaba a su archirival AZDINERITOZUHAYLE y ví como su archirival con el ciberacelerador turboadinerado cargado con gases de dineroscatria, un componente altamente inflamable pero con el cual podía hacer daño considerable a sus adversarios. Luego de todo eso, contemple pasivamente las estrellas que alumbraban el escenario en la pista de SINTROREXALTOBONITO, en donde se apreciaba una gran cantidad de espectroespectadores y de alienigenas de todo tipo, con chaquetas negras y algun y que otro mounstruos denominados curadeitosextintos que para mí son un verdadero descubrimiento ya que seria la solución para quitar el HIPO. Todo iba de maravillas, hasta que ocurrió lo impensado, sí... era verdad lo que había visto... AZDINERITOZUHAYLE inyecto el gas a su FARAONCORRECAMINOVIPVIP y paso a dejar a mi ídolo, el negro querido de todos los terrestres... que dolor sentí... era inmensa mi desolación... sufrí y lloré a mares... si... había sido derrotado por su archirival y todo había terminado. Sus ojos del negro estaban cubiertos de lágrimas y tenía sedimento lunar por todo su supertraje aprueba de aguacraterianalunar... Su nave, hundida en uno de los innumerables agujeros lunares, quedando ahí... solo y desconsolado... Pero hay algo que decir... el estaba solo, en La LUNA y no cualquiera llega ahí. Grande... Grande Negro... por esa lección de valentía, eso... eso...será digno de contar... Se escribirá en la historia de la humanidad, se harán películas de tu heroica hazaña y las telenovelas ya no se llamarán como ahora... MACHOS... será... LATRACHNACHOS, no será LOS PINCHEIRAS... será LOS NEGROCHEIRAS... IDOLO, Cambiaste el curso del planeta y por lograr eso, desde hoy, la Tierra dejará de llamarse Tierra...se llamará MORENAZOCHULOLATRACH.
Después de la competencia, según los últimos informes llegados, el NEGRO y su archirrival AZDINERITOZUHAYLE, fuero al mismo bar de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y junto a unas TETASSILICONINSISCAMPOS ( así se les llama a las mujeres en la LUNA ) bailaron y bebieron toda la noche hasta que llegó la hora de la reproducción y cada uno tomo su camino... no sé que mas sucedió en ese lapso, pero se comenta que estuvieron 2 días tratando de encontrar el aparato reproductor de la ALIENIGENAS...
Para culminar esta odisea de nuestro admirado Negro, dicen que va a ver revancha en la Tierra y según dicen los organizadores se le recomendará a Latrach, que no solo le ponga Snorkers a su Cybermovil... si no que también él deberá colocarse uno.
Gracias Negro… Gracias