Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2006, 19:59:42   #15
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Caminos rurales y fiscalizacion

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Perdonen que me ria, pero el articulo del diario me causo esa reaccion...Jeeperos "destructores de caminos"........, sin duda la actividad que tanto nos apasiona, efectivamente puede en algunos casos provocar algunos daños a ciertas rutas que "YA ESTAN EN MAL ESTADO"....que son utilizadas por los pobres lugareños para llegar a sus trabajos, colegios y centros urbanos.....y ahora Carabineros de Chile, debe fiscalizar y me imagino sancionar a todo cuanto transita por esos caminos en un vehiculo motorizado con doble traccion....(Podria ser un Jeepero descriteriado).... Ahora, pienso y me pregunto "CUANTAS AUTORIDADES REGIONALES SE PREOCUPARAN PERMANENTEMENTE POR MEJORAR Y MANTENER EN BUEN ESTADO ESOS CAMINOS QUE ....JEEPEROS DESTROZONES....HACEN PEBRE, IMPOSIBILITANDO A LOS LUGAREÑOS DE LLEGAR A SUS TRABAJOS, ETC"

Ojo, la prensa en Chile es "RE" sensacionalista, y algunas veces ignorante, pues deberian verificar primero, como ya dije, sin duda el jeepeo causa algunas alteraciones.... hay otros medios de transporte que en esas condiciones tambien lo hacen, "CAMIONES TRANSPORTANDO MADERA DE ASERRADEROS", CARRETAS, CARRETONES, MOTOS, ETC.....

ME PREGUNTO "QUE PRETENDEN"..POR ULTIMO, inmensos motores....... como va el precio de la bencina.....dudo mocho que todos tengan la posibilidad de tener RIDES con mas de 4 cilindros..

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita