Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2006, 20:47:11   #16
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Mensaje

Un mensaje para los caballeros de "verde": La ciudadania quiere que Uds se dediquen primero que todo, a detener a los ladrones, lanzas, violadores, asaltantes, etc, en resumen a garantizar la seguridad de todos. Si despues de cumplir con este cometido en forma exitosa, aun les queda tiempo, pueden dedicarlo a labores menores como controlar si un vehiculo tiene sus documentos en regla o no. Seguramente les puede resultar mas comodo y menos riesgozo realizar este tipo de funciones, pero no es lo que la ciudadania necesita. Si NO se encuentran capacitados para luchar contra la delincuencia, entonces dediquense a otra cosa. Mientras carabineros destina el tiempo a fiscalizar vehiculos, la gente es victima de asaltos, robos, etc. Al final llamas por telefono pidiendo ayuda, y resulta que no hay carabineros disponibles, probablemente estan fiscalizando vehiculos, o alguna otra funcion tan importante como esta......
Realmente me produce mucha molestia ver a carabineros perdiendo el tiempo, realizando labores sin menor importancia, con la situacion de delincuencia que hay en este pais. A veces creo que hay un tema de falta de capacidad o simplemente "COBARDIA" para enfrentar sus responsabilidades, como es principalmente la lucha contra la delincuencia.

Carabineros me a controlado muchas veces los documentos de los vehiculos. Lamentablemente en el tema de la delincuencia no logran ser tan eficientes.....

Zeta. está offline   Responder Con Cita