Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2006, 12:54:50   #25
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
esa famosa soldadora es marca bauker, se discutio mucho su funcionalidad en base al tipo de soldadura que debia proporcionar, se comento que el cordon no era uniforme y por el tipo de potencia no quedo claro cuanto seria la penetracion de la soldadura, yo igual me entuciasme con la maquinita pero tanta duda me hizo desistir de la adquicision ahunque ya aparecieron los famosos rollos de soldadura los cuales en un principio ni sodimac los trajo como repuestos, si alguien la tiene que postee para saber si vale la pena y partir a comprarla al instante( caliente por los palos y entrando a pista derecha), a todo esto la usaria como para hacer un parachoque, una jaula o un spoa al samuka, opiniones de los expertos pliiiiiisssss.

Yo me compré esa soldadora Bauker en Febrero y tuve que esperar hasta Junio recién por los rollos de soldadura. Mira es como una máquina de soldar al arco, es compacta y portatil, y sirve para soldar de todo guardando las dimensiones, uso mecánico: sirve solo para pequeñas cosas. Opinión personal: ME GUSTA, ES PRÁCTICA, CUMPLE SU FUNCIÓN. Además por el precio........Saludos. Ciao
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita