Tema: Juegos 4x4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2003, 20:18:57   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4
a los que juegan screamer........

me he puesto a jugar el torneo , tengo mi cj con V8 blokeado hasta la rueda de repuesto neumaticos tractor etc etc , juegue en red con un amigo y me hizo mierda con su cherokee

como saco ese cherokee ya que no tengo donde elegirlo o tengo ke gabar todos los torneos ????
gracias......

y el EVo II no lo encuantro entrete , weno no se jugar bien ese jijiji
Ilegales cuando vengan pa aka me enseñan
ppfff pero el quipo que teni en tu cj es BASICO!! nosotros el bloqueo es "standart", les levantes ovbios y los turbo cargadores, supercargadores y twinturbos algo que no podemos dejar atras.... metemos embreagues, snorkel safari, suspenciones (no recuerdo la marca de los levantes) escapes, multiples de admicion y de escape, bombas de bencina de algo wataje, filtros k&n, kits de chispa, lo antes mensionado y MUCHO MAS!! las pistas son mucho mas espectaculares y son totalmente un vicio, tenemos algunas rutas en las que yo guio por ser el que mas conoce siertas pistas, haci que armamos caravana y partimos a tirarnos las rutas mas cototas ayudandonos y mostrando nuestro compañerismo civerneticamente...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita