Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2006, 00:29:48   #239
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Thumbs down Hasta Cuando??? Ya Day Lata.

Yo Me Pregunto?? Que Tiene De Grande Este Estupido "granbastian" Si No Es Capaz De Ni Siquiera Dar La Cara, Y Se Esconde Tras Un Computador Donde Nadie Lo Ve, Y Ahi Predica Sus Boberias, Y Aconseja Al Resto Como Si El Fuera Una Personas Perfecta, Corrigiendo A Los Demas Y Dando Clases De "moral", Pobre Infeliz.... Parece Que Lo Unico Que Hace En Su Vida Es Hablar Estupideces, Es El Mismo Que Ingreso A Este Foro Diciendo Que Era Un Especatador, Que Queria Manifestar Su Repudio A Ciertas Actitudes Que Habian Tenido Unos Participantes De Una Carrera De Jeep Fun Race Y Que Lo Unico Que Se A Dedicado Es A Molestar A La Resto De Los Particintes De Este Foro Y De El Mundo 4x4 E General, Yo Me Pregunto Sera Jeepero, Tendra Jeep, Yo Creo Que No, Que Como Es Un Pobre Diablo Que No Le Ha Ganado A Nadie, Ni Siquiera Le Ha Empatado A Nadie, Quiere Sobresalir Escribiendo Cobardemente Parrafos Estupidos Comno Rezos, Mandamientos Y Demases Inbecilidades A Traves De Un Computador Solo Para Hacerse Conocido... Igual Que Las Modelos Huecas Que Se Hacen Conocidas Agarrandose Futbolistas, Eso Es Este Granbastian" Un Simple Aparecido.

Fabian.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita