Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2006, 13:43:19   #241
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElGranBastían
A ver... a ver... a ver... Como empiezo contigo Fabi... Realmente que me has dejado atónito, petrificado de tanta mala vibra que me envías... y ¿ todo eso solo por escribir ?...
Como dice el dicho... el que a hierro mata... a hierro... muere..
Don Fabi Moral-es, usted ha caido en descalificaciones imperdonables que solo hacen que las respetuosas personas que conforman este foro tengan que leer. Lamentablemente tendre que ser extenso en mi escritura aunque sé que los latea... pero esta no te la vas a llevar pelaaa cabrito.
Comiezo por destrozarte pobre y triste acomplejado. Me considero grande ya que conozco la grandeza y vivo a diario con ella... Tu miserable y apestoso come barro, te has referido a mi, de forma despectiva sin siquiera conocerme. Mira come barro, agradece que no me conoces y que estas lejos porque seguro que te comes mas de una pata en la raja. Jeepero al cuete aquí los que le han ganado a todas tal vez no sea yo pero si quieres dartelas de jeepero tienes que venir a Puerto Montt y ahi sabras lo que son grandes, mientas que tu te asustas hasta con el polvo de tu casa. Agradece tambien Fabiola... perdón Fabi... que no doy la cara, pues si me conocieras no te hubieses metido conmigo...te lo aseguro... No soy una persona perfecta ... mas ahora que te estoy respondiendo. No me escondo tampoco tras un computador solo me protejo de animales como tu que si son capaces de insultar sin criterio alguno, pueden ser capaces de mandar a golpear mafiosamente a su adversario. Por eso me cuido Fabi... Como es eso de boberia... ese termino es utilizado normalmente por homosexuales, te lo digo ya que en informe especial de hace un tiempo interrogaban a personajes de ese ambiente y me sonó conocido... hasta tu forma de escribir es de una locaaaa enfurecidaaa!!!!¿ no serías tu ?. No tengo nada en contra de la homosexualidad y realmente si tú lo fueras, sería rebajar al máximo a ese género que creo que posee dignidad lo que TU no tienes.
¿ Te crees sublime come barro, porque tienes un jeep que metes en tu patio ( el barro es mucho para ti ) o porque corres y lo usas todo el dia?. Ignorante, me pregunto...¿ hay que tener un jeep para poder expresarse en el foro ?, ¿que pasa si tengo un MERCEDES o un BMW...o simplemente buenos zapatos... no puedo opinar ? te aseguro Fabiana que todabía no conoces ni lo que es el cuero en unos buenos zapatos, ya que por lo que tengo entendido no te sacas las botas de goma ni para dormir y usas tu jeep hasta para ir a los casamientos, no te queda de otra cierto? ...Ahora si conoces el cuero es por que seguramente antes curtías con tus propios dientes los zapatos de tus patrones.
Sé que esto traera sus buenos coletazos y todos los del foro terminaran anonadados.. pero si te metes conmigo en mala... seguro que tendras un enemigo. ¡¡¡¡Oye Fabi!!!! NO ERES DIGNO DE SIQUIERA TENER UN CABALLO PARA METER AL BARRO... NI MUCHO MENOS DE NUESTRO 4 X 4...
Además...SIIII CORROOOOO Y MUCHO... ESPECIALMENTE CUANDO TU LLEGAS DE SORPRESA A TU CASA.

Adios mequetrefe...

ELGRANBASTIAN ... YO SOY TU PADRE...

PD.: NO TE CUELGUES DE MI FAMA jajajajaja

BLA-BLA-BLA- QUE ESTUPIDO MAS LATERO... Y PADRE?? NO TE ALCANZA NI PA MADRE!!!!
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita