Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2006, 03:28:49   #2
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Hasta que salio!!!!!

Bueno, todo comenzo como a las 19:30, cuando saliamos de Ritoque después de un paseo familiar, cuando estabamos cruzando el estero como a 2 metros de la orilla la Hilux de El Navegante se quedo empantanada del lado izquierdo,




Inmediatamente sacamos las cintas de tiro y nada,.........winche.........nada, corté dos cintas y le saque el parachoques y trasero a mi buen amigo......viendonos imposibiltados de sacar la Toyo por nuestro propios medios recurrimos al TLC de Mario Ureta, quien llegó rapidamente al lugar, pero cortó todo lo que se le amarró a su yip.....

despues me acordé que Juan Luna tiene un cinta buena, lo llame, inmediatamente salio para Ritoque, mientras yo fui a dejar a las señoras, pololas y la Sofia que andaban con nosotros...

Cuando volvi, me encontre con el Juan Tratando por todos los medios de sacar la camioneta de El Navegante, la cinta no se cortaba....pero no habia caso,......en eso llegó Daniel (Zeta), y se hizo un aparejo con cintas y grilletes con la finalidad de tirar con los dos yips, resultado: salió volando el gancho de remolque de la Hilux.....
Mas tarde llegó Juan Pablo Hidalgo en su Wrangler, se unió al tren que se armó con el Zeta y Juan puso su Hi Lift, siendo esto lo unico que sacó la camioneta del fango en que se encontraba, fue ahi en donde Mario remató con el TLC logrando sacar la Hilux
Se agradece a todos los que participaron en el recate de la Hilux de Cristian Vidal, El Navegante, los que me acuerdo son:
- Mario Ureta (TLC)
- Juan Luna (Toyita)
- Daniel Zeta (Wranlger)
- Juan Pablo Hidalgo (Wrangler)
- Ivan Talivan (Rocky)
Me disculan si no nombre a alguien.....y habia una persona sacando fotos, ojala que pueda postearla o me las mande a mi correo...
Una vez mas quedo reflejado el espíritu jeepero, todos asistieron en forma inmediata y rápida para ayudar al vehículo en problemas..........logrando como a las 00:20 sacar la Hilux y como a las 00:50 encender el motor......
Le encuentro toda la razón a la gente que dice:"Prefiero tener amigos a que tener plata"........y sobre todo si son yiperos.....
Saludos a todos
Pancho Benavides

Última edición por Coipo4x4 fecha: 15-08-2006 a las 04:42:24
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita