Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2006, 01:49:19   #249
yerkojeepero
Guest

Predeterminado jeeperos o viejas copuchentas

Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes ,les pediria que lo dejen ser ,ya que algunos de sus comentarios(en especial al principio) fueron muy acertivos y otros no ,pero seamos abiertos de mente y aceptemoslo, ya que no le hace mal a nadie.Ademas dejenme decirles que el 06/08/06 me di el tiempo de preguntar como va la organizacion y seguridad del jeep fun race de el 10 de septiembre ,ya que me interesaba y aun me interesa saber como los organizadores van ha controlar el alcohol y los team agresivos dentro del parque cerrado.Pero en esa fecha no recibi respuesta alguna ya que los "super jeeperos" estaban como viejas copuchentas peleando con el Gran Bastian.Asi queridos amigos acepten que tambien les gusta el HUE.......... espero que me respondan ¿Quienes estan organizando el EVENTO?y¿Cuales son sus nuevas reglas? para que el espectaculo salga como DIOS manda.
  Responder Con Cita