Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2006, 03:29:58   #251
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por yerkojeepero
Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes

Perdón pero me conoces? que sabes tu de mi? sabes mi CI? o te tengo que decir cuales fueron mis resultados en CI, si acaso fui a un colegio distinto? en que universidades he estado? cuanto he sacado en la prueba? como me va en lo que hago? ........ no seai pendejo ni estupido poh viejito, dejate de hablar estupideces que tu no sabes... o acaso hay que ser superdotado para empezar a inventar rezos estúpidos con nombres de pilotos de fun race, o quizas poesias y versos imbeciles que lo unico que me hacen pensar es que el tipo que los escribe o nos esta agarrando para el hueveo o esta loco con el cogollo y prensado metale pitiando???.

*EDITADO*

Señores moderadores creo que posts de este tipo hay que borrarlos, basta de gente estúpida en TA

Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 16-08-2006 a las 10:17:54
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita