Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2006, 14:07:24   #48
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

creo q me entendiste mal , me refiero a q 150 burros pa un v6 no es mucho , la camioneta aun la tiene mi papa yaq somos los unicos dueños y esta inmaculada aun asi encuentro q es un motor poco potente y de alto consumo , veo q de precios el q no esta actualizado eres tu ya q un 4y vale a lo sumo 150 lukas en este foro y podras comprobarlo al mirar los post en q se ofrecen pues la semana pasada compramos dos uno a tito8 en 150 lukas y otro a tigau en160 y los dos impecable uno con encendido electronico y otro con multiple y weber 36/36 y por lo demas no es necesario q contestes a la defensiva (a mi parecer ) y lo de los precios te lo digo por q con todos los q hemos comentado la venta de tu motor lo hemos encontrado caro , y por algo nadie lo quiere por q son un cacho dentro de los toyotas, es cosa de leer algun foro gringo y te daras cuenta, no dudo de q el tuyo este joya Pato montenegro me comento q asi era y por eso mi interes en el , lo q te ofreci es lo q tenia no por aporreartelo , y por si te interesa tengo un 305 tbi inmaculado instalado aun en un Camaro Iroc Z y esta con 57 mil millas originales, se saca por q se compro un Crate 350.
usa buscar y fijate lo q vale un 4y veras como tay guateando .
y por lo demas sin animo de polemizar me parece q si el foro es abierto y asi lo deseo no veo por q al publicar mi oferta dejo de ser un caballero mientras mas abiertas y transparentes sean las ofertas mas tranquilidad para todos, si no simplemente ofrece tus cosas por via mail sin q nadie vea nada , y eso si me parece una wea con patas he vendido mil cosas aca y nunca he pedido ofertas por pm , y si vas a calificaciones veras q nadie se ha quejado de mi y de mi trato , nunca te acuse de estar vendiendo una pera , te perseguiste solo compadre
suerte con la venta

Última edición por Pez Gordo fecha: 17-08-2006 a las 14:12:57
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita