Cita:
|
Empezado por ElMismo
Mira Giolito, para mí que tú andas disfrazado de Kanitroz, así que es mejor que te pongas a tocar una buenas cumbiolas para ver si bailamos un rato aquí en este entretenido foro.
Oye Kanitroz, hay algo que no entendí, escribiste que tenías buenas muñecas, que estas peinando la muñeca ó que juegas con muñecas?. Aclarame eso de escribir tanto, me estas copiando?.. no seas LATERO... aquí el único LATERO soy yo..ok?, insisto, no te cuelgues de mi fama...
Leí atentamente tu misiva en donde aclarabas que eras el tercero en tu raiting... mmmmm... imagino que corrían 3... no es malo... para tu curríclum...
En tu última carta fuiste más educado pero al final te salio lo chilensis y dejaste la crema con tu lengüita... Eres muy bueno para tirarle flores a los PRIVILEGIADOS... no quiero decir que eres un arrastrado... no pienses eso. Que es eso de banear los IP?... para mí que fuíste de la CNI en tus tiempos ya que eso lo hacian en dictadura... sabes Giolito que lo que pides hacer esta prohibido? eso se llama Hakear y esta penado por la ley... pense que eras mas instruido pero por lo visto tu papi te compro el carton.
Para terminar contigo, por ahora... te puedo decir que lo unico que te diferencia de GIOLITO es que el es GENIAL y tú un PATETICO.
Bye
PD: Sigue respondiendo y te sigo dando.
LLoroncito... llama a los privilegiados para que me hechen... ¿ haces eso tambien cuando corres?
|
1.- Pobre imbécil que toda su vida ha querido jeepear y se tiene que conformar con meterse a un foro de 4x4 a hinchar las pelotas a quienes ha envidiado durante toda su vida, tranquilo, si se que siempre has querido ser como yo y muchos de este foro y entiendo a veces tu rabia... es típico que gente como tu se meta a los foros, de hecho, se denominan "trolls".
2.- Claro, segurito fui de la CNI, aparte de ser un resentido social de mierda parece que eres de extrema izquierda, algo asi como algun movimiento patriótico?
3.- Hackear no es lo mismo que banear, tarado... banear es una medida que se toma para eliminar a la gente inservible, como tu, de los foros.
4.-Quizas si quizas no, no se aun, pero si me compraran el carton que problema habría? te seguirías pudriendo de envidia y resentimiento?
slds :wink: