Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2006, 01:22:26   #292
Pelao Orcos
Junior Member
Newbie

Contactar con Pelao Orcos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por yerkojeepero
Mira PELAO CABEZA DE TUNA por no decirte otra cosa,ya me aburristes,me aburrieron tus insultos,acaso te crees dueño del foro para llegar y venir a insultar a las personas ,acaso no aprendistes con todos los mechoneos que te dieron cuando chico,que hasta llegastes ha quedar pelao.Ademas te agrandas diciendo que tienes para pagar las cosas de tu jeep ,y ni siquiera tienes para pagarte un buen shampoo para que no se te caiga el pelo,ya que por lo visto lo lavas con RINSO.Y a ti pobre y trizte Fabian(a) que tienes conmigo yo ni te pesco y tu sales como LOCA cada vez que puedes,acaso eres el GUARDAespalda de YOLI,se nota que EL YOLI te presta o te peina la muñeca.Sin mas que decir por ahora los estamos esperando para que se luscan QUERIDOS AMIGOS O AMIGAS.ADIOS
ja ja ja ja y este pajaron debe haber creido que el karlitroz es el de la foto de su avatar, como tan ignorante el indio para no cachar que es el logo de randy's Ring&pinion... esa huevada es tan conocida para los yiperos como el logo de la cocacola pajaron "tomate un avispol" te leo y me da risa deberiai subirte a las micros a contar chistes... asi aprovechai de hacer algo en la vida digo yo po.
Estai equivocado en los yips, andate a predicar a la esquina cuando toque feria weon a ver si hacis buena fama de profeta y weas raras te falta el puro harem won longie jojojojo

Última edición por Pelao Orcos fecha: 18-08-2006 a las 01:32:27
Pelao Orcos está offline   Responder Con Cita