Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2006, 17:11:29   #296
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Buenas noches Sr. Bohle, junto con saludarlo le quiero hacer saber mi punto de vista de su misiva o carta aclaratoria, según usted, en donde especifica puntos de vista que dejan bastante que desear ya que como he sabido, usted es el presidente de una asociación de jeeps 4 x 4 y analiza de forma muy sutil a los bien llamados Santiaguinos y se desprende de la realidad asumiento que todos los entretelones han sido causada solo por 2 personas y da como ultimatum el querer terminar con todo esto que acontece en el foro. Le explico Don Leonardo, usted como representante de este grupo humano debería de ser imparcial y analizar las controvercias sucedidas antes de inclinar la balanza casi irracionalmente y sin ningun escrúpulo hacia la personas que han reaccionado en contra de mi persona. ¿ Usted no lee lo que responden sus privilegiados ?,¿ he caido en la vulgaridad ? y ¿ he usado epitafios que no correspondan a un medio como este ?. Si bien es cierto, este medio tiene otro fin, pero ocurrio que como nuevo interante de este foro no conocia los lugares de acceso para hacer mis descargo y cai en este for.No soy el culpable de todo lo que se me imputa, si soy culpable de algo es de tratar de razonar con irracionales. Mi molestia fue una sola al principio pero luego se juntaron otras y es por eso que aun sigo disparando respuestas. Sr. Bohle para ser un lider primero se debe ser concecuente a una base y valores que se destacan en la vida diaria. La jineta no hace al capitán, un soldado la construye a travez de los años y experiencias. Como breve consejo, no vea a la gente de Santiago como dioses, ellos son mejor o peores que nosotros. No se deje influenciar por motivos particulares. El que vengan a correr a nuestra ciudad es bueno para el público en general, claro, es diversión, pero no son impresindibles, ustedes pueden crear grandes cosas uniendose como grupo, pero la falencias en las que incurren son propias de la inexperiencia en este tipo de eventos. El tiempo les dara la razón en muchas cosas y tambie los hará reflexionar por los errores cometidos. Nadie es perfecto y nadie nunca lo será. Es por eso que debe ver más alla de las tendencias, grupos y personas, debe ver con sabiduría el camino que ha tomado con responsabilidad y grandeza.
Para terminar le digo tambien que no es necesario caer en amedrentamientos de tipo prohibitivo a lugares de competencias... no... no es necesario... Eso no habla bien de usted. He decidido por bien de mi familia el no asistir a dichas competencias... no por temor a ser descubierto o atacado por alguna persona...no... no iremos por seguridad a mis hijos y esposa... no tengo nada en contra de sus proyectos... si... tengo algo en contra de la organización...

Un saludo afectuoso y espero no tome a mal mis palabras.

Javier O.
don javier, si es que asi se llama, sus opiniones ya me resultan indiferentes
como mencione antes no nos interesan sus opiniones y solo le respondo porque ud me aludio ha, me fije en su perfil por su edad podriamos a ver estado en el mismo colegio.
como dice un amigo ya cachamos por donde va la moto, el pueblo es chico y el cahuin grande
sin mas que decirle bueno hasta que nos veamos un saludo y un abraso
bohle está offline   Responder Con Cita