La Mejoria La Vas A Notar Cuando Estes Jeepeando En "low" Por Que Es Donde Realmente Reduce El Tranfer Del 410, Que Es Mucho Mas Reducido Que El Del Samurai Ii, Pero En High (2h) Carretera No Vas A Notar La Diferencia Y De Hecho Vas A Notar El Jeep Muy Chancho, Por Que Le Va A Costar Mover Los 31, La Tranfer 410 Es Un Poco Mas Reducida En High Que La Del Samurai Ii, Pero No Lo Suficiente Para Andar A 120 En Carretera Con 31"... Solo A Modo De Pregunta, No Te Has Planteado La Pregunta De Por Que No Mejor Cambiar Corona?? 4.11 Por Ejemplo (que Es Lo Que Voy A Hacer Yo) Ahi Notablemente Se Nota La Diferencia Independiente Si Es En "h" O En "l" Por Que Reduce Del Mimso Diferencial, Es Como Si La Rueda Fuese Mas Chica..
La Unica Potencia Que Pierdes Es El Peso Del Neumatico, Pero La Reduccion Te Queda Similar A La Original Con 205...
|