Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2006, 21:18:55   #137
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
jajajaja no pasa ná... no te piquis tampoco po si al final katrina siempre fué un armazon de fierros picante, nada comparado con un jeep nuevito, ahora quizas no rompa tan seguido... eso espero.
Lo que si me pique de tu comentario de la volcada jajaja no veis que prendo con agua, me gustaria verte metido en la misma grieta de la bajada del jamboree weon te habrias hecho caca mocosillo con llanto incluido viendo el jeep a 90ª y despues que vas de hocico hacia el suelo jajajaja... y te puedo decir que yo disfruté del freestyle puro en 4x4.

ya perro hablamos por msn no te pierdas y termina luego el jeep po para que lo sigas rompiendo (no te pikes wn son bromas si al final todos rompemos, hasta el daza que asegura que no rompe pero yo si lo he visto roto jajaja incluso al esteban sainz le conozco unas wenas pero se va calladito y cojeando pa la casa jajajaj, el campeon tiene que tener dignidad pues, minimo o no cumpa?).

jajajajaja cumpa no me pico si tambien te las tire de broma....

y weno sin contar la volcada del jamboree porque no fui y no viste las grietas pero te conosco varias mas wuajajajajajajajaja

ya cumpa cuando saque el jeep vamos a wear y t apuesto que ahoro no voy a romper weno no voy a romper tanto jajajajaja

saludos

aaaaaaaaaa se me olvidaba anda a estudiar mejor porque sino weno dejemolo hasta ahi nomas mejor jajajajajaja (tambien va como broma)
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita