Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2006, 18:08:17   #2
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Uyuyuyuyuy.....una vez fuimos como club a este raid, tambien pa un 18 de septiembre, creo que el año 2004 (es asi cacho?)...resultado:
- pocos jeeps (club nahuelbuta+club ecotrack+algunos sin fronteras de stgo y punto) lo cual fue bueno porque el avance fue sin tregua
- Rutas: grietas de nieve, trepadas de nieve, nieve x todos lados (pero nos toco clima despejado, asi que filete). Las cadenas marcaron diferencia, mis BF MT estaban casi nuevos y sirvieron nada. Ojo, esa vez hicimos 2 dias de ruta, con dormida en Malalcahuello .
- Una cena muy agradable al final, saliendo de ruta en horario prudente, los ecotrack son un grupo bien organizado y super buenos anfitriones.

EN RESUMEN: es un raid totalmente recomendable, para quien aprecia el paisaje de montaña esta es una zona maravillosa....pero pa los amigotes de mas lejos creo que se les hace cuesta arriba pegarse el pique a Curacautin pa jeepiar un puro día, cortando el fin de semana largo del 18 de septiembre.
No se si alguno de los organizadores puede comentar respecto de este ultimo punto y adelantar por donde va la ruta 2006.

Si Rogelio revive (esta en la UCI en este momento), de alla somos!!

Saludos

Doc.
eldoctor está offline   Responder Con Cita