Cita:
|
Empezado por ZonaTuerca
Ptas. que andan sentidas las yeguas!!!!!!!!!!!
Don Fabían, uté tiene toda la razón... nadie saltó a apoyarlo como corresponde... en mi caso no puedo hacer barra a nadie pues soy de la organización y recuerde que soy el serio de ZonaTuerca... pero se que el Campeón 2005 de la categoría Estándar dará un hermoso espectáculo y podremos ver en forma inédita un duelo entre el Pokemon Pikachu y el Dragon Ball Goku... rara la wea pero igual.
Estimado señor KarlitrozZ... uté dijo el otro día que lo más probable era que iba a ir en el nigga a la pista de barro... ahora, como usted es tan merme que se le ocurre meter al kirófano al Katrina justo en medio de la temporada (serí pah w....) nadie sabía que estaba dispuesto a arrendar jeep pa ir a correr... ahora, si eso es así, obviamente mijo que uté será una de las vedettes del evento jajajajajajajaj
Ya filo, chao
|
sipo loco, bueno la calentura es así, "y bueno, son cosas del futbol" como dice el piter veneno... asi que estoy tratando de calentar a dos personajes, entre ellos mi primo chico y mi amigo del alma preferido osvaldito santelices jajajajaa para ver quien me presta, o en su defecto, arrienda el jeep