Cita:
|
Empezado por ElMismo
Que tal Rodrigo? veo que ese primer lugar que llevas a cuestas pesan mucho y son lo suficientemente importante como para dejar las tripas en la pista. Que bien amigo, entonces veremos una competencia de categoria y de mucha adrenalina... que rico no?. Con respecto a si puedo estar presente con mí Jeep solo puedo decirte que no tengo el gusto de poder competir ya que solo tengo un tractor en el campo y no es muy veloz que digamos... jajajaja.
Amigo Rodrigo realmente que la pista es bastante rápida y debe ser muy complicada tomar esas curvas. Ademas debo agregar que si se trata de curvas el Faraón Zuhayle es tirao con honda para manejarse en eso...jajajaja por lo que me han contado nada mas...
Vamos Faraón, aquí desde la distancia, en donde la lluvia y el viento se hacen querer te damos todas la fuerzas que necesitas para traerte esa presea que se verá bonita en los titulares del Diario El Llanquihue....
Suerte...
Bye
|
Sin duda que el éxito de nuestra competencia está en el excelente nivel y organización de la misma. Es por ello amigo "Elmismo" que nó solo Rodrigo, sino todos quienes acá compiten se la juegan a fondo en cada fecha. Para nosotros como organización es el gran aliciente de seguir con este Campeonato a como de lugar pues tenemos una inmensa responsabilidad para con nuestros pilotos.
Saludos y véngase pa acá en el tractor cumpa, pa que tengamos un segundo vehículo de apoyo en el rescate y como la pista trabada será tan pelúa... en una de esas se lleva copa pos mijo.
Saludos