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Antiguo 28-08-2006, 23:52:09   #9
petrol
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Empezado por Pipo Zaro
y solo supimos acerca del corte de la ruta cuando el avión pasó cerca del CP5 y pudimos oir del corte de la carrera, a eso de las 6 de la tarde, pasamos a la meta, pero ya había sido levantada.
esa meta, cerca del cruce socompa fue debe haber sido levantada solo minutos antes q ustedes pasran por ahi...nosotros estuvimos ahi a la 1 de la tarde, sin GPS, sin road book pq el dia anterior habiamos estado en la base del puesto uno hasta las 0:30 q era el horario de levante...al llegar al hotel no habia ni comida, ni road books ni waypoints ni nada....tuvimos q negociar nuestras habitaciones junto a los 3 controles q andaban conmigo....
la meta debia estar instalada a la 1:30, nos ibamos a encontrar con cierta persona (no tu pipo) en el crice de la ruta 5....llegamos mas bien justos, pq cuando pasamos por el lugar de partida, vi q habia niebla, y supuse q la partida se habia retrasado.....
Al llegar ahi esta el equipo de prensa europea con un road book tratando de descifrar el punto de meta sin gps, la ambulancia estaba colgada sobre una tuberia q no estaba indicada pq habia tratado de llegar al punto donde le indicaron q se pusiera, pero era en realidad el punto del helicoptero de rescate, ubicado a cerca de 1 km del camino mas cercano....
Carabineros nos aviso q la etapa se habia suspendido, la asistencia de mitsubishi conformaba q la carrera venia en camino(mediante sus satelitales) y no veiamos ni tierra, ni avion, ni nadie de la organizacion....
Al final, llego el Mitsu Montero Evo argentino q no se q pega estaba haciendo q nos aviso q la carrera habia terminado hace rato, muchos vehiculas ya estaban en antofagasta y nosotros sin viandas, sin haber comido la noche anterior, habiendo corrido de copiapo a antofagasta para encontrarnos con cierta persona q nunca llego, aceptando retos de todo el mundo de como se e habia ocurrido salir sin road book (recordar la levantada de meta a las 0:30 del dia anterior)
Ese dia fue probablemente el caos mas grande en loq fue organizacion, sin contar las veces q solo por copuchar, nos encontrabamos con una frecuencia de radio q estaba siendo usada por Horta en forma privada, q fue donde nos enteramos del cuasi accidente de Latrach y Aliagacon el helicoptero, con el accidente en la etapa de Canela Baja y el hecho q fuimos nosotros, quienes ese dia no teniamos trabajo y q decidmos entrar a la partida en forma voluntaria/copuchenteo, los q tuvimos q avisar q fuera una ambulancia a rescatar al piloto de motos y q tuvimos q sacar a varios camarografos a quienes habian dejado olvidados en el camino.

Ese patagonia fue bueno pq al menos nos pagaron (a la gran mayoria por lo menos) pero fue lejos mas duro q por lo menos lo poco q alcance a vivir del pasado, debido a los mismos errores de road books de controles(128.9 km segun road book, pero eran 129.9 segun GPS, etc, etc) errores de horarios y ordenes mal dadas

Última edición por petrol fecha: 28-08-2006 a las 23:57:10
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