Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2006, 13:18:16   #402
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Agradecimientos

A nombre de todo el equipo ZonaTuerca quiero agradecer a todos y cada uno de los competidores por su gran espíritu, por su valentía, por el nivel que mostraron ayer en ambas competencias. Me siento orgulloso de ser parte de este deporte pues ustedes realmente ayer fueron verdaderos profesionales de este deporte y por ello sólo puedo retribuirles con un aplauso por la admiración que tengo por cada uno de ustedes.

El público que ayer repletó el recinto y que hasta se subió al cerro para verlos correr así lo manifestó durante toda la tarde con sus aplausos y en algunos momentos ovaciones por su desempeño.

Muy especialmente quiero brindar un aplauso -virtual- para Rodrigo Valenzuela y Esteban Sainz. Ayer no fue una buena tarde para el Team Esamar, dos grandes amigos que nos han dado grandes alegrías y realmente siempre se la han jugado por el espectáculo, mostrando siempre una actitud de respeto hacia el público y a sus compañeros de competencias. Está claro que los fierros son fierros y se arreglan y que gracias a Dios y a la excelente preparación e implementación de seguridad no sufrieron daños físicos mayores, pero igual entristese ver esas dos hermosas máquinas dañadas, esas dos bellezas en las que cada uno de ustedes han invertido, más que hartas lucas, tiempo, dedicación y mucho cariño. Suerte amigos y realmente un orgullo tenerlos con nosotros en ZonaTuerca.

Una mención adicional para un nuevo gran amigo que hemos sumado en estos días y que también ayer se volcó y no pudo hacer una segunda manga a su real nivel pero que igual se la jugó. Me refiero a Alejandro Zuhayle, el Faraón. Una gran persona, un buen amigo que esperamos volver a ver prontamente. Desde la lejanía Faraón, un abrazo y mis respetos para usted compadre y todo su equipo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Terminando la accidentada primera manga del Campeonato Oficial nos trasladamos a la pista trabada para dar inicio a la segunda competencia del día con la esperanza de que fuera menos tensa que la anterior... falso, falso, falso... la pista estaba aparentemente simple pero todos los pozones comenzaron a ahondarse y hasta el tractor 4x4 se quedó pegado, se terminó corriendo de noche y a pesar de los vehículos damnificados, todos quedaron felices... que gran exhibición dieron muchachos, otro aplauso más para todos ustedes.

Ya se vienen las planillas con los resultados oficiales de ambas compatencias y también la del Campeonato Oficial.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita