Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2003, 18:23:29   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
He visto ese kit, es bueno, considerando que trae el detroit locker, la lata es que si lo compras te amarras al tiro con el D35, por que ya vas a tener el bloqueador. Tal vez es mejor cambiar al tiro el eje y comprar el locker para el nuevo eje.
Eso es cierto .. eso es si ya no piensas en crecer mas .. pero como ya sabemos eso de que " naaa yo solo quiero 33" " no existe ..

Cita:
Empezado por Mandinga
En todo caso pollo, yo creo que te estas poniendo paranoico, por que es dificil que el D35 se rompa con el uso que le das a ese jeep (arena y cerro). Además yo ando con ese eje, con bloqueador y con neumáticos mucho mas grandes y pesados que los tuyos y nunca le he hecho nada a los ejes (toco madera toco madera jejejeje ). Yo creo que mejor rompe y despues cambia jajajja


Saludos


Jorge Corssen
Yo la verdad es que creo que eso de rompe y cambia no va mucho conmigo .. pero si es claro que en la medida en que vas haciendo diferentes tipos de off road mas rudo sabes que tanto va a dar tus ejkes y allí es tu base para la toma de desiscion ..
Tapage está offline   Responder Con Cita