Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2006, 18:18:38   #28
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
y weno, ta claro. en Stgo tb conosco muchos jeeperos que les gusta salir de paseo. aca en viña no hay muchos que se animen a salir por mas que un paseo por el dia. pero weno.... eso no es restricción para salir, no creen? ahora le estoy haciendo un de todo a mi jeep para que ande como corresponde.
y gringo, ta bien que tus precios esten aterrizados, pero a lo que me refiero es que en chile no hay industria nacional, fabricacion local masiva de estos productos, o me vas a decir que hay alguien que exporte o produzca para abastecer el mercado nacional? creo que no. los unicos que cacho es el compadre que fabrica piezas de fibra de vidrio, tapabarros y cosas asi, y a grizzly y hawaii en lonas.
no conosco ningun sistema de suspencion nacional, ni amortiguadores, ni tensoras, ni lockers, ni nada asi.
Saludos
arriero
ok pero da lo mismo donde se fabrique, lo relevante es el precio, o no? y sí hay alguien aqui que se dedica a esas marcas. lo que dices da a entender que si quieres productos de estas marcas, acá salen un ojo de la cara y allá no, y no es así, y además que no hay nadie dedicado acá

sonomá

salu2

JCC