Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2003, 11:10:42   #99
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Bueno, definitivamente el hecho de que este centardo el eje de Hilux y no asi la transfer de samurai produce una vibracion exgerada que no es sana.

Me he hecho el gil pero vamosa tener que darle fin.

Lo que necesitaria seria esto:

El desface de la caja es de 4,5" y segun lo que he escuchado, con 2" menos el problema disminuye bastante.

Este de la foto esta hecho con un eje de Toyota Tundra y acortando el original y con un ancho final de 58", pero ya me imagino el precio de un eje de Tundra!

Las opciones mas realistas son:
Intalar ejes de TLC asentando los rodamientos sobre el eje para eliminar el C clip. Alguien sabe el diametro en la cola del eje?
Aqui quedaria con un off-set ideal.
Instalar un eje largo GM12 con el mismo trabajo anterior. El offset mejoraria solo en 2", pero el jeep quedaria 4" mas ancho :D . Adelante le pongo espaciadores de 1,5".
Comprar un yugo de Hilux IFS y cortarle las 3" que tienen extras al solido y despalzarlo esas 3". Mejoraria en 3" y con el mismo ancho anterior, pero hay que comprar el yugo.-
Usar las masas delanteras de TLC que tengo y mandar a fabricar dos ejes de la medida que quiera. Asi quedaria mas ancho, flotante y con la posibilidad de poner cubos. Pero, alguien tiene alguna experiencia consistente con ejes hechos en Chile?

Opiniones?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita