Bueno, definitivamente el hecho de que este centardo el eje de Hilux y no asi la transfer de samurai produce una vibracion exgerada que no es sana.
Me he hecho el gil pero vamosa tener que darle fin.
Lo que necesitaria seria esto:
El desface de la caja es de 4,5" y segun lo que he escuchado, con 2" menos el problema disminuye bastante.
Este de la foto esta hecho con un eje de Toyota Tundra y acortando el original y con un ancho final de 58", pero ya me imagino el precio de un eje de Tundra!
Las opciones mas realistas son:

Intalar ejes de TLC asentando los rodamientos sobre el eje para eliminar el C clip. Alguien sabe el diametro en la cola del eje?
Aqui quedaria con un off-set ideal.

Instalar un eje largo GM12 con el mismo trabajo anterior. El offset mejoraria solo en 2", pero el jeep quedaria 4" mas ancho :D . Adelante le pongo espaciadores de 1,5".

Comprar un yugo de Hilux IFS y cortarle las 3" que tienen extras al solido y despalzarlo esas 3". Mejoraria en 3" y con el mismo ancho anterior, pero hay que comprar el yugo.-

Usar las masas delanteras de TLC que tengo y mandar a fabricar dos ejes de la medida que quiera. Asi quedaria mas ancho, flotante y con la posibilidad de poner cubos. Pero, alguien tiene alguna experiencia consistente con ejes hechos en Chile?
Opiniones?