Cita:
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Empezado por Kirck
Los brazos, o bandejas, al ir pivotando , van cambiando su "longuitud de aplicacion", aplicando resistencias distintas a la barra de torsion, vamos a suponer (para que se entienda mejor) que las bandejas, trabajan a 90 grados con respecto al chasis, ejerciendo cierta resistencia a la torsion de la barra, a medida que modifico el angulo de la bandeja con respecto al chasis, como cuando levanto el vehiculo variando la posicion del anclaje de la barra de torsion, estoy tambien modificando el angulo de trabajo de la bandeja, que va siendo menor de 90 grados, aplicando una resistencia menor a la barra de torsion, y esto se reduce a que sientes la suspencion mas dura, me encantaria ser mas pillo con el computador y hacerte un dibujo donde se podria entender mejor la idea
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esa debe ser la razón, de hecho cuando terminé de mandar el post donde digo q no veo razon para que se ponga más dura, me percaté de que cambian los angulos de aplicación de la palanca, y por lo tanto efectivamente se debiese poner algo más dura.