Como dicen en el foro.....
No hay nada mas practico que una buena teoria.....
Si pensas en poner hojas de paquetes mas largos, seria interesante consequir hojas madres con los bujes que utilizan los jeeps mas nuevos, (FJ70... si no me equivoco) estos son mas gruesos y teoricamente, darian un andar un poco mas suave.
Al igual que tu, estoy en los planes de "sauvizar" un poco el andar de mi TLC, que es bastante duro. Mi opciones son dos: o espirales o muelles.
Si me decido por muelles, haria lo siguiente: hojas madre mas largas, con bujes mas grandes todos engrasables y de poliuretano, SR adelante. Todo esto puede necesitar de mover un poco los anclajes. Mi "tarrito" no tiene SPOA, y calza 33". No necesita levantarse mas y lo que "sobraba" ya cortado. jejeje
Si es por los espirales, es un poco mas trabajoso. 4 links atras, 5 links adelante, los dos con sus respectivos anclajes. Espirales de TLCII adelante y buscar los adecuados atras, hacer soportes para los espirales. Ademas como tengo direccion hidraulica original, tengo que cambiarla ya que uno de los brasos va por fuera del chassis, donde iria el espiral izquierdo.
Slds,
|