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Antiguo 20-09-2006, 18:14:40   #8
alejo2112
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Fecha de Ingreso: Mar 2003
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Predeterminado eje rigido

Amigo: basándome en mi experiencia de varios años te voy a decir cual es tu futuro de aqui a dos años, para que vayas pensando en tu presente:

año1: pones el body lift y queda más bonita tu camioneta pero el recorrido de suspencion no aumenta nada. SI aumetan los problemas de la columna de direccion y de alargue de cañerias de frenos. Pones bloqueo EZLOCKER trasero y ganas mucha traccion pero en la calle quieres mejor andar a pie.
Cambias coronas a 4.88 pero te das cuenta que ganaste "algo" pero no lo esperado.
manteienes la susp. IFS y andas preocupado de romper las homocineticas delanteras o ejes que son de 27 estrias cuando andas en rocas o barro.

Año2: cambias a eje rigido delantero despues de pedir un credito al banco. Pones bloqueo trasero y delantero ARB y andas como los Dioses en ruta offroad y en calle (lo desconectas desde la cabina con un boton). Pones nuematicos 35 pulgadas y le das duro a rocas, barro y dunas. En fin, en el primer año gasta plata que despues botas: bidylift, amortiguadores para IFS que son cortos, mano de obra, etc.

Lo que te acabo de contar es mi biografia y te firmo que seguramente será la tuya.

Un saludo

Alejo2112.
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