Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2006, 10:26:30   #10
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
efectivamente ese trooper es con espirales con brazos para soportar el yugo y el que lo centra es la panhard, raro lo que te pasa, o tiene malos los bujes o esta torcida la barra, de hecho si mal no recuerdo ese brazo no es recto, igual le pego una mirada mañana y te cuento.







Ayer le heche un vistazo y las barras delanteras que soportan el diferencial no tienen regulación, son fijas. Por detras del diferencial tiene una barra que esta aclada al chasis y luego baja al diferencial. Por lo que pude apreciar el buje que aguanta esta barra en el diferencial esta tencionado, (asujetando el diferencial para que no se desplace más hacia la derecha, lado del copiloto), por lo que me da la sensación de que el jeep tuvo un cunetazo lo que desplazó el diferencial. Si fuera así será posible solucionarlo en una mesa geométrica..sabe alguien mas omenos cuanto cobran por subir un vehículo a una de estas mesas?..... en todo caso los bujes se ven sin problemas aparentes, además el jeep no baila (navega la cola) en la carretera.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita