Cita:
Empezado por PiluPelao
Thank's god I've got a Mitsubushi
gracias a Dios tengo una Mitsubishi!!
Salu2 
|
Yo de verdad digo gracias a dios que tuve un mitsubishi, ya que choque de frente con otro 4x4 (kia sportage), la culpa fue del otro conductor ya que por no conocer el camino por el cual transitaba se salio en una curva y me impacto de frente, gracias a dios todos ivan con cinturon a bordo del kia, porque despues del choque el kia quedo con perdida total.
En mi jeep un mitsubishi montero 92 2pts, ivamos 6 pasajeros y no nos paso nada salvo unos moretones producto del fuerte impacto, mi copiloto (polola) iva con cinturon y yo irresponsablemente iva sin cinturon pero al ver al otro vehiculo de frente me agarre bien fuerte al volante, con decirles que hasta lo doble, al dia siguiente me dolian las muñecas, pero solo por la inflamacion de la articulacion.
Yo creo que de haber ido en un vehiculo mas pequeño no la cuento ni mis amigos tampoco.
Ahora me pongo cinturon hasta cuando ando de pasajero en el asiento de atras, y en las curvas de los caminos forestales toco la bocina metros antes para alertar a cualquier vehiculo que venga en sentido contrario.
Slds