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Antiguo 11-12-2003, 08:09:46   #15
MLOZANO
Got Jeep?
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Empezado por FLOZANO
La instalacion de un Detroit Locker y de un ARB es casi la misma, ya que en los dos tienes que reemplazar el portacorona, el ARB tienes que hacer algunas cosas mas, pero no tanto.
La otra alternativa que tienes es poner un Powertrax NO-SLIP que es mas barato que el Detroit Locker, este bloqueo va dentro del porta corona, es de excelente calidad y es bastante suave al desacoplarse. (Estamos hablando de bloqueos al 100%). Yo tengo el Powertrax No-Slip hace 2 años y no he tenido problemas, es una alternativa super buena y no tan cara, ahora si tienes la plata para un Detroit, pon el Detroit, pero debes considerar la instalacion en el precio.
Dependiendo si usas mucho el Jeep en ciudad, tambien es una muy buena opcion un ARB, ya que simplemente desconectas el bloqueo en ciudad y lo usas solo cuando lo necesitas.
Tambien existe el Lock Right, pero no te lo aconsejo, he visto varios de esos rotos, y es super incomodo en ciudad.
Con respecto a los precios, en www.man-a-fre.com (Tienda en usa Especializada en TLC) tienen lo siguiente:

Powertrax NO-SLIP US$450
ARB US$698
Compresor ARB US$224
Lock Right US$295

Saludos
Facundo
El ARB está caro. A mi me cotizaron ARB para cualquier modelo en $590 dolares. Si quieres te doy el dato.

Saludos

Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

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My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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