Tema: Cuidado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2006, 20:25:57   #116
Claudio Balladares
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
Yo vendi un carburador a claudio.. el cul en las desarmadurias vale $80 lkas. es un nisan sentra 1.600 cc..... con toda la parafernalia correspondiente, cables, bombas al vacio. y todo..se lo vendi en $30 lkas.. (por apuro, necesitaba plata para bencina para ir a raid de matanzas)..
ese carburador nunca lo habian desarmado... esta de fabrica standar, nunca abierto...
yo lo instale en mi samuka 413 japones.. andaba muy bien.. (varios me vieron).. y estaba trabajando impeke..... lo sque por que subio el consumo.. e instale el de samuka original japones...
.. posterior a esto... alrededor de 1 mes y medio.. recibi un mensaje de claudio balladares.. que el carburador aquie, que el carburador aya.... el asunto es que no lo pudieron carburar bien. y lo abrieron... metiendole "mano"....
luego los mensajes empezaron a subir de tono.. hasta lo ya repetido .. "TE HARE MIERDA EN EL FORO".. Y .."SE DONDE VIVES..."""... con lo que yo dije. no le voy a contestar a alguien que empieza con ese tipo de mensajes privados....
el samuka de claudio es un samuka 413 americano... donde el cual el carburador original y el multiple de admision.. lleva miles de chiches... bombas al vacio, mangueras, tomas de aire.. y cosas raras...

lo mas probable es que no lo pudo carburar bien.. ya que debe haber dejado una bomba al vacio abierta o no tapo las entradas de aire del multiple de admision... con lo cual procedieron a desarmaro.. y dejaron ""LA c.a.ga""....

varios ya me conocen. y no me voy a ensuciar las manos por $30 lkas..
POR LO TANTO..... CLAUDIO BALLADARES..... dame un numero de cuenta para DEPOSITARTE las $30 lukas.. y se acaba el problema.....
te REGALO el carburador... tal vez te sirve mas a ti que a mi..
te deposito la proxima semana..(miercoles).. dia habil... ya que ese dia bajo denuevo al pueblo.....(donde estoy trabajando no hay internet...(no llega ni el celular)...
espero hayas quedado conforme y que estes contento con las molestias que me hicistes pasar...
ademas conseguistes tu objetivo de DESPRESTIGUIARME aca en el foro.... te envio muchos saludos... CLAUDITO.....

a todos los demas gracias pro el apoyo.. y los que me tiraron M.I.E.R.D.A....... por favor traten de conocerme.. y pregunten a lso que me conocen en persona si realmente soy como dijeron algunas personas...
uno nunca termina de conocer a algunos jeeperos...

que esten bien....
Hola a todos los cumpas,como ustedes ya saben la historia de esta teleserie,solo me queda decir que a la fecha no existe respuesta de Mad Max (su nombre es"B O R I S'' )por siaca cambio su identidad en el foro y tengan cuidado.Le mande pm con cta.cte. y celu y no paso nada tal cual el mismo lo propuso pero sin respuesta y no se ha dado la molestia de leer los pm enviados ya que uno lo puede ver si han sido leídos .
En resumen y disculpando que nuevamente insista en el tema pero ojala este tipo no ingrese más al foro o lo esta haciendo con otra identificacion,para que tengan mucho cuidado y no le ocurra a otra persona lo mismo que mi.Bien saludos a todos.
Claudio Balladares está offline   Responder Con Cita