Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2006, 22:59:16   #919
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

wenaaaa bombero,, buen resumen,, solo un detalle,, en japonesito, el rugby que obtuvo 10 puntos no es 2.0,, es 1.6 multivalvular, de Piero Giglino ,el premio revelacion.

otra sorpresa fue la Pancha, que al primer dia solo llevaba 2 puntos de diferencia con el puntero,, y obteniendo siempre buenos puntajes en cada trepada,,, definitivamente se lucio la Pancha en el Clon de Maguila,, todos sabemos lo complicado de manejar de ese tanque.. el otro bueno era Gian Franco Bianchi,, que en varias trepadas obtuvo los 11 puntos. otro fué Osses que por fin la maquina le respondió bien, ademas que al parecer la copiloto le dió la presión suficiente para no arrugar.

hay mas de 400 fotos del evento,, mañana me entregan la mayoria y comienza exibicion.. los video los estoy preparando, pero con la mano mala me voy a demorar unos dias.

Gracias al apoyo de los colaboradores,, Pajarito que puso los preciosos numeros y Maguila que siempre está puesto al 100% de colaboración.
Gracias a Dolomiti que nos preparo el camping y a Casa Norte por su impecable Servicio de Primera.

Felicitaciones a Ruben Nass, Campeón Categoria modificados, que se lució con el Maquinon.

Gracias al club sin Fronteras por su camarederia y maxima buena onda.

Gracias a nuestro amigo Cachacho por terminar los Baños y Animar con su presencia cada buen momento vivido.

gracias al team pastel,, que no solo aperraron en todo, ademas fueron los primeros en llegar y los ultimos en irse..

puchaa que estuvo bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita