Que tal amigos en estos momentos cuando son las 21:40 y después de saludar a mi familia me fui de una al computador para comentar lo que fueron estas 36 horas 2006 ( despues de los comentarios de bombero no queda mocho que explicar ) . La camaradería espectacular , las bromas entre todos el día viernes ni les explico , las cenas de matrimonio , los jueces un poco comprados , casa norte un chiche a posposición del mundo jepero , las rutas de enlace un siete , los nuevos amigos un aporte al espíritu, las trasnochadas un sacrificio fructífero , los amigos del samuka rojo que les pague con agua su mano de obra de la montada de mi forro delantero se pasaron , el espíritu jipero de Cachacho de copiloto acompañando a Luchito Bustamant a las 7:35 de la mañana el día viernes para chequear su maquina es algo que tenemos que destacar , el campeón un petulante de mier.... , el jesto de Pietro de sacar de un filo al innombrable y con esto poder continuar la trepada y poder lograr sacar 8 puntos en esta y al final en la clasificacion general ganar por cuatro puntos al mimo Pietro , esto refleja la calidad de persona que es Pietro y a la vez refleja en parte de que se trataron estas 36 horas 2006 , DESTACABLE PIETRO . Esto que nombre lo lograron las personas que quede claro que en ningún momento estoy destacondo este magro evento convocado por el " Señor " Rios . Bombero te falto en el dia domingo la trepada de japonesito que solo pajarito hizo cumbre , por favor podrías reevindicarme o quieres ser de aqui en adelante " Señor " Bombero .Saludos a todos menos a uno .
|