espectacular el comentario de Sebastian, al igual que las 36 hrs,, fue un fin de semana muy entretenido,, el nivel de la competencia y los participantes muy bueno, el grupo que se armo fue de lujo un compañerismo de primera,, todos ayudavan a todos,,, fue una competancia donde hasta el jueves no participaba porque aun tenia la camioneta en Santiago,, pero el viernes en la mañana todo se armo la pude mandar en un camion y me vine con ella,, llegue a Copiapo a las 12.30 de la noche del dia viernes junto con el jeep del Negro Latrach que estaba desesperado que su jeep no llegaba.
Cuando comenzamos el jueves no tenia mucha en fe a mi camioneta ya que los jeep chicos andan mucho mejor en algunos cerros,, pero trate de mantenerme siempre cerca de la cumbre eso fue lo principal, ya en la tercera o cuarta trepada del primer dia estaba peliando con Pato Rios y terminamos a un par de puntos de diferencia para el dia domingo continuar con la pelea.
El dia domingo comenzamos por la trepada del desinfle donde logre llegar a la cumbre y quede 2 puntos arriba de Pato, pero las trepadas que venian no le acompañaban a mi camioneta y el Pato me desconto harto hasta que llegamos a la lengua 2 donde pase el descanso y quede arriba de Osses por 1 metro, despues en la lengua le desconte otros puntos, pero al final quede segundo con 4 puntos de ganador Patricio Rios.
Ya en la premiacion me dieron el premio al mejor piloto,, lo que estaba muy agradecido,, pero cuando me lleve la sorpresa fue cuando el Pato recibio su trofeo de primer lugar, en ese momento dijo que me sedia la copa del primer lugar por haberlo ayudado en la escalera de embudos, donde recibio 8 puntos,, si no lo sacaba de donde estaba habria recibido 0,, entonces dijo que yo le regale 8 puntos,, eso demuestra la buena onda que habia en todo el grupo.. GRACIAS PATO.. Y GRACIAS PAJARITO POR TUS PALABRAS.....
EN RESUMEN EL 36 EXELENTE,, ESPERANDO EL PROXIMO
|