Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2006, 10:55:27   #924
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Efectivamente,, el primer lugar del 36hrs. 2006 fué sedido a Pietro Depetris, si bien, la ayuda entre competidores está permitida, aqui se trataba de competidores que estaban peleando los puntos uno a uno,, cabe hacer notar que pietro me ofreció ayuda y le dije que no dos veces,, se mantuvo en posición de tiro y despues de algunos minutos con ya ninguna posibilidad de sacar el watara,, sin mediar palabra enganche mi cinta a su camioneta,, me saco,,solte solo un extremo y me lleve la cinta colgando ya que no quedaba tiempo,, subimos a la par ( como dice Rodrigo) con pietro hasta que me adelanto cuando quedé a la izquierda sin poder apoyarme en la plataforma de la derecha,, continuamos a toda rpm,,, casi 9.500 como dice el guaton del bronco,,,, asi se excuchaba por radio 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- paren,, y tuve que frenar en seco,,, recien ahi pude respirar. Es por eso que Pietro se llevó la copa de Campeón, y el botellon de Champaña de las 36 hrs.,, yo me lleve el compresor como premio de consuelo, jajajajajaa..

en resumen, yo obtuve mas puntos, pero pietro es el campeón 2006

gracias Mac marquez
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita