Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2006, 17:45:11   #928
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Wink

Como han dicho varios , realmente espectacular el evento ,lo vivido en estos dias ha sido la mejor terapia ,la amistad y buena onda de los participantes mas la excelente organizacion de parte del ARA , deja ya puesta la primera vara para el proximo año.
Con mi hermano viajamos el jueves en la mañana desde La Serena( 8.15 hrs.) con destino a Vallenar y despues Copiapo , mientras mi hermano recuperaba su jeep de transportes Depetris , yo me dirigia a Caldera para seguir con la pega.Ya en la noche despues de comer algo y ver algunos detalles en los jeep nos fuimos a la cama (no pudimos participar en la reunion "educativa" del ARA).
El viernes en la mañana nos fuimos con carpa y petacas a Casa Norte donde pudimos armar nuestro campamento , sacar puertas y todo el peso extra a los jeep,(menos nuestro pequeño peso corporal ...jajaj) para en la tarde ir a soltar las muñecas al desierto.(en mi caso no lo hacia desde el Raid de Atacama).Ya de vuelta en Casa Norte nos encontramos con una tropa de desordenados y poco serios personajes de la farandula de jeeperos, donde se pudo escuchar de todo , por ejemplo: " yo quemo mi jeep si ....." , " que el jeep del negro esta recortado ....", " que apuesto un cordero ....." , " que la apuesta ....." .... en fin ....mas una cantidad de pescado frito que yo no como ...... ...
Ya el sabado nos dirigiamos a la primera trepada entrando por piedra colgada y en eso veo a la bronco de las 9.900 RPM donde su piloto me llama y me dice que esta con problema en la direcion y que si lo puedo llevar a Copiapo ....?¿?¿ , le digo : lo siento no!!!! , chis la primera trepada y me la voy a perder ....a la chuc... el ya tan cuestionado " espiritu jeepero" , primera trepada y 6 puntos al bolsillo , la segunda en el cementerio 4 puntos mas , chuuu parece que ando bien pense , y vamos a la escalera de embudos , me descuido y parto tarde y encuentro todo mas sopeado que las reverendas..... , imposible subir. A la otra trepada puntuable por solo coincidencia :grin: me pongo cerca del Pato Rios , dan la largada y como peo voy hacia arriba , y sin mucho trabajo llego a la cumbre ,ahhhhh dije que buena , pero miro pal lado ......y todos habiamos llegado ..jajajaj ...menos Maguila ....jjajaja. Y de ahi pa delante no sume ningun punto mas....La comida en la muy noche buena y mejor el ambiente.
El domingo pasamos a la bomba , por bencina y liquido para el dia y me dice mi hermano : te viste en el diario ??? , en primera plana de un diario local ....jajjaja (va foto de eso) , ya en la primera trepada de ese dia no veo ni una , a la segunda no pude llegar porque desmonte (se me atraveso un toluco) y tube que montar el neumatico solo (tb hay foto), porque casi todos estaban ya en la trepada.En la tercera del dia .....uufffff na tampoco , definitivamente no era mi dia......pero venia Masso , pense : menos posibilidad poh ..tratare de llegar lo mas arriba posible y ahi me quedare.....largamos y mi jeep tiraba...tiraba ....y seguia tirando 6.000 vuelta y en pura primera corta .....me saco un gran virata rojo que se me atraveso (aqui cage pense ) pero el jeep se afirma y sigue pa` riba , no lo podia creer ,ya casi arriba veo pal lado y la Pancha venia como peo , ahora si que cage dije, pasa la Pancha con la Berny , la sigo , pasamos el camino y seguimos subiendo , miro a la izquierda , ta el Pato a metros de la cumbre , y yo sigo subiendo hasta hacer cumbre ......imaginen la alegria ....la cago....el jeep con la temperatura a la chuch..pero estaba arriba( y no fuimos mucho)
Subir Masso mas la portada del diario .....que mas puedo pedir ....la lengua 2 ,y la lengua 1 fue un tramite mas , ahi terminaban las primeras 36 horas y feliz por lo que pude hacer, claro se puede mas , pero pal proximo año sera.
Faltaba agregar que el lunes , los calientes nos fuimos a jeepear de nuevo con unos amigos y entre salir , desarmar carpas , poner puertas y viajar nos dieron las 21,30 hrs. ,llegando a La Serena a las 01,40 hrs del martes .......que tal !!!!!
Aca va la foto del diario , mas tarde subo mas.

Última edición por carlocco fecha: 10-10-2006 a las 23:40:54
carlocco está offline   Responder Con Cita