A ver a ver, yo NUNCA ARRUGUE, la apuesta fue en el medanoso, pq esa trepada se acomoda mas a las caracteristicas de ambos vehiculos, debido a que no fuimos a Medanoso, de ULTIMO minuto al Flaco se le ocurrio hacer la trepada en La Lengua dos, en un sector donde era IMPOSIBLE tomar velocidad con mi jeep, pq justo al comenzar la trepada habia un tuluco, ademas, EL YA HABIA PROBADO LA TREPADA, yo no.(o sea se fue a la segura, que feo??, o no)
Que quede claro, hay testigos que NUNCA arrugue, solo yo decia que mi apuesta era SIN paletas, pero ante la INSISTENCIA del Flaco igual acepte la apuesta. Si no fuimos a Medanoso, no es mi culpa.
Asi que yo me pongo con la bencina para prenderle fuego al Cherokee en el proximo 48 hrs.....Ahhh, y que quede claro, la apuesta del flaco fue en el CHEROKEE, y te inisito que mi samuka no esta a la venta :grin: :grin:, lo estoy desarmando.
Atte.
Sebastián.
|