Guia
Bueno, como guia de la ruta expertos quiero agradecer la colaboracion que tuvimos de todos los que fuimos a esta ruta, en forma especial y muy aperrada a Nestor (pioneros 4x4), Aliro Guarda (con su winche mecanico) y Nelson (team canastos) quienes estuvieron sin dormir durante toda la noche y parte de la mañana hasta que salieron todos. Tambien a Juan Mansilla que nos llego a apoyar y nos amanecimos con ellos trabajando para salir.
Bueno la ruta estubo super entretenida pero la nieve que cayo la noche anterior nos jugo una mala pasada y en algunas trepadas tuvimos demasiados problemas por que se pusieron muy malas y nadie subia, la unica opcion fue el winche mecanico y con eso batallando toda la noche y parte de la mañana del domingo logramos salir todos menos un montero y la picorneta que la fueron a buscar el domingo en la tarde.
Los argentinos se pasaron vinieron en dos camionetas una toyota y una ford ranger que para muchos les parecieron medias estandar pero nos impresionaron por que andaban impecable y eran super organizados y equipados salieron solos de todos lados y en muy poco tiempo los felicito se pasaron.
saludos a todos los del grupo jose, careca, ricardo, gordillo, gary, la goliat don carlos rubio y cristian, aliro guarda, fantasma, chano, javier alarcon y su piloto, a todo el team canastos, los argentinos y varios mas que iban en mi grupo del cual fui guia. MUCHAS GRACIAS POR HABER ASISTIDO Y COOPERADO CON ESTA NOBLE CAUSA DEL CENTRO DE REHABILITACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS.
Y SERA HASTA LA PROXIMA CON MEJORES RUTAS Y MEJORANDO TODAS LAS COSAS QUE FALLARON ESTA VEZ.
SALUDOS
FLAVIO
|