Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2006, 11:11:24   #214
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado comentario

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Asi es Mac,, son muy buenos..

Amigos,, dentro de las actividades de la Asociacion de Raidistas de Atacama, quiero informarles e invitarlos a participar de la " Fiesta de la Basura 2006" que se ralizará en Caldera el dia 9 de diciembre,, el objetivo es limpiar zonas donde la basura está acumulada, limpiar lugares importantes, eliminar basureros clandestinos y en resumen limpiar el medio ambiente y hacer que Atacama sea una zona limpia como todos la queremos,,, para esto estamos coordinando el apoyo de jeeps con transmisores de vhf para coordinar los distintos equipos que trabajaran ese dia,, se cuenta con el apoyo de el ejercito, la marina, los colegios e importantes empresas regionales, ademas de auspiciar esta actividad como asociación y Raid Atacama, hemos puesto todo nuestros equipos a disposicion de la organizacion para que sea un exito igual que el año pasado.
Esta iniciativa pretende unir a todos los estamentos de la sociedad en un frenta comun para educar y concientizar respecto de los daños que produce el botar basura, ademas de lograr un ambiente limpio para todos nosotros.

Están todos invitados y toda la colaboracion será bien recibida,, para las próximas operaciones se considera el rio Copiapó y otros focos conflictivos.

gracias.-

Bien Pato mis felicitaciones que esto es un mensaje para todos y de todas partes como ejemplo a seguir......
A todo esto no me ha llegado el video del raid atacama 2006 e ido dos veces a buscarlo ........
saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita