Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
.........Me llamo la semana siguiente ya empezandos septiembre y me dijo porfa guardalos porque esta semana te los compro. Entremedio el usuario "chato" creo de aca del foro queria hacer negocios y hablar de lukas, y yo le dije no cumpa porque estan comprometidos (el puede dar fe que le dije que estaban vendidos) , bueno la cosa es que no aparecio este "pastelazo longie" .....
|
kiu compadre....KARLITROZZ, una teleserie mexicana es una alpargata al lado de su historia amigo......jajaja sin enojarse....
tiene que puro matar a ese kul... si es que se llega a topar con el......jajajajaaa...
asi es, no quiero meterle mas carbon a la w...a, pero es verdad lo que dice KARLITROZZ, le pregunte si es que todavia estaban en venta los barreros 215, los cuales me habian interesado bastante.... y me dijo que ya estaban vendidos....(la media vena)....asi que tuve que buscar por otro lado aca en T.A. y con mucho sacrificio me compre unos 235...
penca en todo caso, perderse tantas oportunidades por un we_n tan care raja...penca ademas perder tanto tiempo en un w...on tan chanta...esos los personajes que saturan y contaminan el sistema, despues que confianza en hacer alguna transaccion por ahi...
Estoy de acuerdo en que pudiera implementarse este sistema de reputacion para los usuarios, y asi poder saber con quien estariamos tratando, teniendo alguna referencia o nivel de confiabilidad...
jajajaja
saludos
chato menta