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Antiguo 06-11-2006, 21:34:47   #4
JPVM
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Yo creo que todo depende para que la quiere el amigo , si es para un SUV todo proposito (pero nada muy radical), la Pathfinder 3.5 se la come con zapatos (ojo el propone la Path 3.5), por potencia (245 Hp con tranny auto ò 250 Hp con tranny manual vs. 190 Hp de la Toy), el interior (la Toy tiene un tablero e interior de camioneta Hilux), la suspension son mas o menos lo mismo (espirales atras y McPherson adelante , me parece que Toy usa coilovers adelante), el eje trasero de Nissan es mas grande y mas fuerte (H233b) y la calidad es lo mismo.
Ahora si es para jeepeo , es cierto que Nissan (para la Pathfinder 1996 - 2005 ò la R50) no tiene tanta variedad como Toyota, es mas caro, pero ojo, solo en los kits de R & P (porque los hace NISMO) , pero sì tiene de todo (lockers, levantes, parachoques ARB, TJM, 4x4parts, Schrockworks, etc.etc., bloqueos, ejes, kits para SAS, etc.etc. ). Ademas la Nissan R50 es unibody (por ende chao con los bodylifts) y es mas baja y mas dificl de levnatar (solo con espirales y/o coilover delanteros.

Todo depende del cristal con que se le mire ... y mi cristal ... bueno basta ver mi firma :p

Última edición por JPVM fecha: 06-11-2006 a las 21:46:48
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