Queridos amigos jeeperos de taaaantos eventos, primero que todo quiero felicitarlos por el esfuerzo y ganas hacer cosas para nosotros los amantes y lokos del 4x4 que sé que no es facil.... por otra parte quiero contarles que ya estoy bien de mi espaldita y que me senti muy feliz de volver a correr, de sentir al publico aplaudiendo, de correr con mi waton, y de que Pedrito me tirara flores todo el rato por ser la unica mujer en competencia, considero que es muy dificil llegar a competir con grandes maquinas y grandes pilotos como los que hay,y tomar algun lugar sin romper mi maquina, ARREGLAR EL TARRO SALE CARO y prefiero divertirme PASEANDO COMO LADY o tonteando a parte que no puedo ,es distinto cuando tienes la maquina para eso, o te auspician o teni muchas lukas como pa hacer pi.... la maquina... en fin....algun día...
Por otra parte un tiron de orejas porque faltó mas organización y por que ni siquiera me dieron una flor por ser la UNICA MUJER QUE SE METIO A LA PISTA..creo que para todos los que no sacamos lugar se deberia entregar un diploma o medalla de participación de recuerdo de los eventos.
con cariño
Yepa
|