Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #83
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado Mandinga

Hola, me llamo Jorge Corssen, soy de antofagasta, pero vivo en santiago.

1) profesion: Estudio ingeniería civil.

2) deportes: snowboard cuando hay plata (cuando no le echo bencina al jeep je je je)

3) Familia: Soltero sin compromiso.

4) Otros medios de movilizacion: de mi propiedad ni siquiera una bicicleta, por que tenia moto, pero mi hermano me la robo. (lo que pasa cuando uno lleva unos años fuera de la casa)

Mi jeep: "Mandinga", Un Wrangler YJ SE 4.0 High Output 1994 mecánico, con bodylift de 2" Performance Accesories, neumáticos BFGoodrich AT 325x60 R15 en llantas de 10", R&P 3.54 Spicer, Detroit Locker, Rancho RS9000 con control remoto, VHF Icom IC-V8000, y otro monton de pajas que no vale la pena mencionar. ahh, tambien Mandinga viene equipado con copilotas muy buenas

Tengo que hablar tambien si sobre mi ex camioneta: "La Cambo" (Cambollana-guerrillera-voladora-animal-del-desierto), una hilux 1994 con multiple y 31x11.50 R15 que compre en un remate. Si alguna vez vieron una camioneta como esa haciendose pedazos en una quebrada o volando 10 metros en una duna de ritoque, esa era la cambo seguramente.

En fin, ese soy yo, si alguien me ve por ahi jeepeando me saluda nomas y nos tomamos unas cervecitas

Mandinga está offline   Responder Con Cita