Bueno, muchos se preguntaran que onda... yo ni se, de hecho, este tipo me mando un PM a mi, que me dejo marcando ocupado, porque primero me hablaba cosas que yo no cachaba nada, segundo, con frases no se si en muy buena onda, y tercero, y lo mas importante; el usuario macmaramann le mando un Pm a alguien que no tenia NADA que ver con su transaccion. (Yo vendo Mis cosas y gaston sus cosas, que seamos amigos es algo distinto, pero yo vendiendo mis cosas no tengo ningun fin comercial, porque gracias a Dios no lo necesito, solo vendo lo que ya no uso).
Por la misma razon no me agrado mucho su mensaje, ni me agradaron algunas frases que no le salieron muy bonitas a este personaje, y que creo que fueron algo desubicadas, por lo menos para mi, que soy un personaje que no tiene nada que ver con esto, y que a la vez parti respondiendole muy clara y respetuosamente sobre lo que yo sabia de mi amigo, y en segundo lugar, le pedi las explicaciones del caso porque sus frases no me parecieron adecuadas...
cito textual algunas (hasta con las faltas de ortografia del usuario):
"pues bien llame a unos amigotes de sgto"
"ke me de una explicacion ahora"
"yo tengo arto datos de el y de varios mas cercanos a el porke al no contestarme me averiguaron artas cosita, pero la idea es ke el me mande mis cosas y seguimos todos como buenos amigos"
o sea, que pretendes? asustarme a mi?...

mejor postea en algun foro de las barras bravas o de gente flaite, eso no va conmigo ni con mi estilo.-
Por ultimo, hay que destacar una cosa, llame a Gaston recien y me dijo que la transaccion RECIEN la habian hecho HOYDIA... no se que pretende esta persona, que le manden por avion su encomienda? que llegue hoy mismo?... viejito, se demoran entre uno y dos dias para llegar, si no eres capaz de aguantar ese lapso de tiempo, mejor no compres...
A todo esto Gaston me dijo que te estaba llamando como loco y que prendieras tu cel tambien... si no tienes bateria llamalo de otra parte porque TU eres el que no contesta y doy fe de eso ya que hasta yo te llame de mi cel
saludos.
Carlos Pozo
095095167