Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2006, 16:01:03   #13
Nelki
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Aguitronix
No los he probado mucho en arena, en un estero anduvo rebien, pero en la playa me enterré por no bajar la presión de los neumáticos y por andar en 4x2 (me había echado una homocinética, jaja) en todo caso no se achancha para nada.
En arena creo que vas a andar bien con cualquier neumático que no escarbe mucho, debes buscar la presión adecuada y el resto es pericia de pedales.
El motor da, no tira como los dioses pero sales de cualquier lado. Estándar siempre anduvo más liviano pero lo he disfrutado mucho más desde las alturas.......

Ojo que le rendimiento no baja tanto.
Estándar me daba 10.5 y ahora me da 9.7, considera que el odómetro queda falseando los datos, yo hice la conversión por método teórico y empírico (10 pruebas) y me da lo mismo, al poner un 31x10.5 los km que indica hay que multiplicarlos por 1.1

El Pirelli MT es venezolano, el compuesto de la goma es blando y te van a durar menos, claro que son más baratos.
Para poner los 31 fue necesario el body y el levante?... o sólo con el levante de suspención puedes con los 31

Gracias
Nelki está offline   Responder Con Cita